28.2.06

Supuestamente ex-adicta a la infatuación


Bueno, y porqué no. Es decir, aquí estoy una semana después de mi vuelta del infierno, escuchando esta preciosa canción que me pone algo triste y también alegre. Recuerdo ahora todos esos chicos que me han quitado la respiración alguna vez. Algunos de los que leeis este blog sabeis quiénes son, verdad? Y me gustaría darles las gracias desde aquí. A pesar de todo, gracias. Porque fueron momentos bonitos mientras duraron; la ilusión de aquella mirada, de aquella sonrisa furtiva que se escapaba de mis labios de niña. Lo emocionante que era verle por la mañana y hablar del tiempo mirando al suelo para no ver lo rojos que nos poníamos. Aquella primera amistad que se transformó en un amor tan de verdad que a día de hoy le recuerdo con cariño. Y aquel otro amigo mío que todos sabían que era algo más pero nunca pasó de abrazos y discos de los Rolling. Luego hubo otros caprichos sin más, solo eso, pero también agradables de recordar ahora mismo. No se, a los indiferentes, a los castigadores, a los asfixiantes, a los egocéntricos, a los tímidos, a los apasionados, a los frikis, a los que siempre tuvieron una palabra agradable para mí,... a todos ellos, gracias, porque aquí estoy después de todo, y quién sabe dónde estaré dentro de otros diez años.

2 comentarios:

noewar dijo...

He tenido que buscar lo que significa la palabreja... por si alguien no lo entiende aqui lo pongo. Que la limtrollz además de un poco loca es muy muy culta y usa "palabros raros que mi no comprender".

Infatuación es enfocar en un singular atractivo o característica deseable de otra persona y entonces considerar a la persona total como si fuera ese único atributo positivo. La infatuación no sólo es un peso injusto sobre la persona que está siendo juzgada sino que puede conducir a la desilusión de largo plazo y al dolor para la persona que hace el juicio equivocado. El error de juicio de infatuación es un tema común de "amor verdadero que se vuelve amargo" usado en películas ficticias, novelas y artículos de revistas (frecuentemente usadas fuera de contexto). La infatuación es también el error de juicio que produce adulación completamente inmeredica a políticos carismáticos, evangelistas y otros neo-estafadores.

Y por cierto guapa, dentro de diez años... "a las once en el puente y vamospalcampa"

Anónimo dijo...

;o)