7.2.06

Con permiso de los novios


En otro orden de cosas más agradables y cambiando radicalmente de tema y campo, he aquí una de esas listas de hombres más sexys del mundo (ñam) El elegido este año ha sido, de nuevo, Brad Pitt. Entre los veinte primeros podemos ver a personajes tales como Orlando Bloom, Johnny Deep o el Mourinho esi, entrenador y tal, ya ves tú. También están mi adoradísimo George Clooney, Olivier Martinez (francés, pero al menos con apellido españó), Robbie Williams (capaz de levantar la ceja al más puro estilo Sean Connery 007; me remito a su vídeo Millenium), y luego ya clásicos como Joaquin Phoenix (siiiii!), Jamie Foxx (ganador de un Oscar y todo, qué bien queda un hombre con traje!), Usher (quítate la gorra y enseña esa carita!), Ewan McGregor (Nicole Kidman es demasiada mujer para tí), Viggo Mortensen (ahora todas adoran a Aragorn), Pierce Brosnan (el estilo inglés hecho hombre), Mick Jagger (en fin...), Daniel Radcliffe (Harry Potter? ay, mamina), y en nonagésimocuarto lugar, mi idolatrado Russell Crowe (eres demasiado bueno para una lista de estas, tú eres el más guapo!!!) Como único representante de nuestro país (porque Gael García Bernal es mexicano, creo) en esta lista tenemos a (tachán, tachán) Antonio Banderas, que se diga lo que se diga, guapete es y simpático, un rato.
No obstante, listas aparte, en mi opinión nadie podrá desbancar a ese gran hombre que fue, y es, Paul Newman, con esos ojillos azules que quitan el sentido. A sus (déjame calcular... nació en 1925...) 81 años (los cumplió el 26 de enero) me sigue recordando aquella maravilla de la naturaleza que apareció ante mí en camiseta interior en la película "La gata sobre el tejado de zinc caliente". Imposible de borrar de mi mente. Me voy a dar una ducha fría.

1 comentario:

noewar dijo...

Mi profe de física I de primero pensaba lo mismo. Habitaba en el cuarto de las escobas con un ordenador de los de dar pedales y un super poster de Paul Newman. Aquella mujer er muy simpática oye!