1.3.06

Los cordones de mis zapatos... no sirven?

Que me tienen frita; que hoy subía a clase y ahí me encontré en una de esas revistas del cotilleo en portada a la infanta Leonor, la niña regordeta esa tan mona (porque a esas edades son muy monos todos los niños así redondicos) en brazos de Leti. Pues nada, que insistían en el tema de que si van a congelar las células madre de su cordón umbilical por si acaso le pasa algo y tal el día de mañana. Oye, y qué? Pues a mí me parece estupendo, y no por ser la futura reina de España (o de lo que quede de ella, de la monarquía y del país, quiero decir), sino porque está muy bien eso de prevenir, que no se sabe lo que puede pasar. A mí me da igual que sea reina o que no lo sea, y si los padres tienen dinero para hacerlo, yo haría lo mismo. Ahora claro se ha abierto el debate de la utilización de células para el tratamiento de enfermedades y tal (los niños "a la carta" y cosas así) No soy yo precisamente la más indicada para hablar de esos temas, que se más bien poco (no es lo mío lo de mirar por microscopios); no obstante, quede patente aquí mi apoyo a la investigación con fines terapéuticos, para hacer más llevadera la lucha contra enfermedades como la leucemia. Porque hace unos cuantos siglos si te cortabas con algo sucio te tenían que amputar la pierna; y hoy día con un simple pinchazo evitas a la gripe... pero no a la aviar, claro.

1 comentario:

noewar dijo...

Intentaré que no parezca un post al post...

1.- la niña regordeta esa de mona tiene poco, por no decir nada, porque parece un mono obeso con poca tendencia a estar despierta, lo que me lleva a
2.- si se supone que nuestra futura "reina" va a ser un mono obeso y dormilón... yo paso de que españa sea nación, me adhiero a la filosofía catalana y a la mierda el reino, viva la república y una constitución por autonomía!!!
3.- eso de los niños a la carta debe ser una quimera porque... si los niños se pudiesen hacer a la carta, ¿tendríamos una infanta tan fea?
4.- ¿cambiaran ahora Rajoy y cía. de opinión acerca de los beneficios de la utilización de células madre con fines terapeuticos?
5.- ¿Conseguiran legislar este tema en condiciones para que no se convierta en un lujo para algunos sino en una opción sanitaria para todos?
6.- ¿se pueden guardar estas células en papel albal en el congelador de casa o hay que pagar una pasta gasa para que te las guarden en la otra punta del mundo, donde la monarquía española les imprta un carajo y las medidas de seguridad son mínimas?
7.- ¿clonaran a la leo-nor, para que la pobre leti no tenga que parir otro cabezón como ese?
8.- ¿por que esa niña tiene más dinero al mes que yo si le saco 25 años y mis necesidades son mayores? ¿por que esa niña no trabaja y tiene dinero?

AMENAZA: otro post sobre la gripe aviar llegará en breves ¿se podrán hacer injertos entre la gripe aviar y leo-nor?