20.11.06


Todos los días tienen algo sorprendente, gracias a dios o a quien sea. Y esta mañana la sorpresa me llegó estando todavía arropada en mi camita mientras escuchaba las noticias e intentaba sacar mi trasero de la cama utilizando alguna clase de desdoblamiento del yo o proyección astral... (intento fallido, por cierto, tuve que salir por pies para no perder el tren).

Algunas cosas no son como eran, y lo cierto es que siendo las series de nuestra infancia infinitamente mejores, resulta que los Lunnis han recibido algun que otro premio, estan en los móviles de los niños y no tan niños.... (N..ff, a que juegas en el movil?) y han rodado en la vetusta capital del Principado de Asturias.

Segunda sorpresa del día, a continuación de la primera... The Beatles (grupo de mi infancia gracias a lo pesado que puede llegar a ser mi progenitor en cuanto a musica se refiere...) han sacado nuevo disco. Me pregunto si John y George habrán cantado unas bonitas psicofonías de fondo... Esto es como un sacrilegio, pero bueno, tenía que pasar antes o después... no vamos a esperar a que se mueran todos y acaben cantando psicofonias a coro como los Craddle of Caca...

Un saludo a todos, prometo no escuchar las noticias mañana, no vaya a ser que os las cuente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma ya y yo sin saberuqe estabasn los lunnis aqui, hubeira pedido el dia en el curro
jajajaja
un beso neñas

Anónimo dijo...

De la que bajaron, los lunnis se tomaron unas sidras en el buenos aires, jejeje. Respecto a lo de los beatles... la culpa es de Yoko Ono y la otra del McCartney que les quieres sacar hasta los higadillos! Buuu, fuera! Habrá concierto? Ni los Gorillaz ;o)