31.8.06

Bacon hasta en la sopa

En estos últimos días se ha hablado y se ha visto mucho relacionado con los grados de separación entre diferentes actores y Kevin Bacon. La universidad de Virginia, en los Estados Unidos, ya lo investigó hace tiempo, y cualquiera puede hallar el grado (no "nodo") de separación que posée su actor/actriz favorito/a con el señor Bacon (no es lo mismo que panceta); sin importar siquiera que haya un desfase temporal entre ambos personajes del mundo del celuloide. Todo ello se basa en la "teoría del mundo pequeño" de Stanley Milgram según la cual todos podemos relacionarnos con el resto de personas a través de una cadena de no más de cuatro grados (aunque la teoría sea la de "seis grados de separación") Así se hizo una película y de ahí nació también la idea de consagrar a Kevin Bacon como el centro del universo cinematográfico mundial, Paco Martinez Soria incluido.

2 comentarios:

noewar dijo...

pero no yes su puto esbirro de exterminio??? pues no hay nodos entre Odin y tu!!! jeje
Toy a un máximo de seis nodos de nate fisher, y del puto Gene Simmons... ya me jodio la tarde (menos mal que queda poco pa la noche y la cervezaaaaaaa!!!!!)

Anónimo dijo...

Jaja, llevaba tiempo queriendo comprobar por mí misma lo de las concexiones con Kevin Bacon. Las tiene hasta con Penélope Cruz!! Diox, qué horror...