7.3.06

Cinco, cinco! Patada alta!

Lo flipo, en serio. Ya no saben qué inventar! Recuerdo aquellos tiempos en los que como mucho llegábamos a jugar al Pacman o cosas así, pero esto ya es la risa. El caso es que, para empezar, hay un juego, perdón, una página wep que trata sobre un juego de las fuerzas armadas estadounidenses... bueno, no parece tan grave, no. Lo mejor (???) es que hay un simulador especialmente diseñado para que los soldados americanos aprendan a luchar en, cito textualmente, "situaciones de combate urbano". Da miedo, señora! En el otro bando, por contra, tenemos un juego palestino en el que un joven va tirando piedras a los tanques israelíes. Casi nada. Que no se, que lo flipo con estos juegos, que a mí me gustaba más el Pang, el super Mario o el del gorila con los barriles, jolines, que eso sí que debía de doler. Aunque pa risa, risa, esto con lo que me acabo de topar, todo un ejemplo a seguir.

4 comentarios:

noewar dijo...

Te olvidas del mas importante... el TETRIS. Me encanta, sobre todo su variante en tres dimensiones... Aunque se de una que cuando juega al tetris luego sueña que coloca coches...jajaja

Anónimo dijo...

??? Luego soy yo la loca... si es que...

Dgv dijo...

Jiji, mi primer comentario, y como pa tocar las narices.


Os falta poner algo de los maravillosos juegos X, como el Sex Game, o el Love Zone. (ambos dos inventados)

Anónimo dijo...

Pues si faltan juegos, ponlos en tu blog, que falta le hace. Ea.