18.6.09

Gente a la que todos deberíamos conocer

Ayer estaba tomando algo con unas amigas y comentando la importancia del buen vestir confirmé mi fascinación por Tom Ford. Cuál fue mi sorpresa al ver que no le conocían! Eso me ha dado pie a escribir esta entrada... que posiblemente no tendrá tanto éxito como la anterior.
Tom Ford, tejano, diseñador de moda y homosexual (ays!), sacó a la hoy día impresionante Gucci de una quiebra total. No solo ropa sino los conocidísimos perfumes y complementos hicieron que su estilo se abriese paso en el exclusivo mundo del dedal. Así pues, tras años de trabajo bien hecho, Yves Saint Laurent (sí, sí, la marca del maravilloso diseñador francés) fue adquirida por Gucci nombrando a Ford director creativo; eso sí, la alta costura siguió en manos de su fundador. En 2004 anunció su retirada del mundo de la pasarela pero, para regocijo de sus seguidores, sacó una marca propia en principio de gafas de sol. No obstante, visto el éxito de sus diseños, actualmente bajo el logo Tom Ford se conglomeran complementos esencialmente masculinos, aunque también nos queda algo para nosotras. También ha sacado fragancias... y lo que nos queda! Aquí, dos muestras de lo que hizo.

2 comentarios:

RAVEN dijo...

Tampoco yo le conocía...
Es que,desde siempre, el diseñador/a que más me ha gustado ha sido Donna Karan. Deberías ver lo que, en su día , hizo esa mujer.

RAVEN dijo...

Y es que el buen vestir, mi querida Lore, no se basa en LLEVAR ropa de firma, que, estaremos de acuerdo que en cuanto a calidad y géneros es de lo mejor que ofrece el mercado, sino en SABER LLEVAR, aunque sean unos míseros pantalones o una americana comprada en ZARA.Y si, encima hay "percha", imagínate.