20.1.07

No sería la primera... ni la última!

Leyendo que te lee, para variar, me encontré con un par de noticias que merece la pena comentar en este espacio. Para empezar, algo con lo que yo contaba desde el primer día que la tuve frente a mis ojos, en el periódico, junto a su marido, ex-presidente de los Estados Unidos. Ahí estaba; menuda presencia, menuda educación, menuda expresión tan finamente labrada a lo largo de discursos y conferencias! Un ejemplo como mujer, porque ha conseguido salir de la pequeña sombra que producía su marido para salir triunfante acallando rumores, imponiéndose a la opinión pública y ganándose el afecto de tantos tantos ciudadanos. No oculto mi afecto hacia ella, mi admiración y mis ganas de verla en acción, plantando cara al mundo sin renunciar y sin olvidar que ella es una de esas minorías mayoritarias, destinada a sentirse así por los prejuicios machistas y sexistas que en su país aún siguen estando arraigados. Un triunfo más, al otro lado del charco. Desde aquí, seguro que le escriben una zarzuela.

No hay comentarios: