12.12.06

Yo soy Melvin Udall

He estado algunos días pensando, visualizando y ordenando la posible lista de cosas que supuestamente los demás no sepan de mí para plasmarla en las redes informáticas de la era digital. Tal fue la cantidad de información recopilada que los esquemas principales de enumerar seis cosas se transformó en una serie de obstáculos a la libertad de movimientos y de expresión misma que invaden día a día mi rutina. Creyéndome algo influenciable y posiblemente muy atada por mis propias neuronas, intenté hallar respuesta y claridad en los diferentes espacios de aquellas personas que ya relataron sus caracteres distintivos. En algunos sitios me encontré descripciones de esas personas en sí, es decir, de su manera de ser y de reaccionar ante la vida. No obstante, escondidas entre líneas (y a veces no tan escondidas) se encontraban auténticas manías que si bien pueden resultar cuanto menos extrañas, pueden desarrollar un temible comportamiento hipnótico, obsesivo, compulsivo,... irracional. En efecto, aterrorizada comprobé como no solo yo llevaba a cabo comportamientos un poco anormales, sin sentido y tan normales para mí como horripilantes para otros. Sopesé por tanto el abrir mi mente a la red, compartiendo mis oscuros secretos con todos aquellos que me conocen, lo cual es bueno, pero exponiéndome a que esas sombras se alargaran, lo cual es malo. Así pues, opté por no poner nada de mis manías, forma de ser, cosas que no conocen de mí,... basándome en la imagen de una película que me recordará siempre de manera subliminal, en lo que todos, sin excepción, podremos llegar a convertirnos. Una pena, pero inevitable para todos mientras sigamos cerrando o abriendo las puertas o ventanas, metiéndonos en la cama con calcetines aunque haga calor, apagando primero la luz y luego el móvil, conservando trozos de papel viejos o manteniendo rutinas que poco a poco y sin darnos cuenta se convierten en auténticos rituales en nuestra mente. Seguid vigilando la psique.

4 comentarios:

noewar dijo...

jajaja esto es la puta caña... "rumiaciones mentales" jajaja "no esta usted loco"

Bueno, bastó.. como enfermedad me supongo que sea serio, pero como articulo wiki no tiene precio, que risa!

Y por cierto maja, vaya forma de escurrir el bulto! Aunque entre lineas y conociendote un poquito ya se saca algo;)

Un beso Loca!!!

noewar dijo...

y por cierto, la peli esa es cojonuda...

Anónimo dijo...

De los siete tipos de manías creo que encajo en cuatro por lo menos, jejeje. Los que me conoceis bien sabeis cuáles son mis manias y mis costumbres; al resto, no les interesan ;o)

Anónimo dijo...

Bueno, manías...lo que se dice manías no es que tenga muchas,que digamos.Lo que sí soy es un tanto supersticioso.
¿Lo de tocar madera cuando se me cruza un gato negro por delante?...parece una chorrada, pero
no puedo evitarponerme nervioso cuando pasa y no tengo ni un mísero poste telefónico cerca para "protegerme"
Ah...y yo siempre duermo con calcetines...no es la primera vez que a mis queridas "mascotillas caseras les da por morderme en mis pinreles.
Me abstengo de mencionar las muchas "supersticiones" que pululan sigilosamente escondidas en mi subconsciente,aletargadas...pero no
inactivas, que luego no quiero coñas...que os conozco.