10.8.07

Por qué los tíos de los anuncios son tan feos? Para que la población se sienta reflejada

Mi indignación no tiene límite al ver algunos anuncios en los que se pone de manifiesto las preferencias visuales y físicas de los hombres. Que un hombre diga de su fémina pareja que le gusta más desde que se aumentó el pecho o se disminuyó las caderas (menos es más solo a veces) es cuanto menos ofensivo para todas aquellas que no usamos una 36 pero estamos bien contentas. Pero lo que peor me parece no es tan solo eso, sino que en ningún momento haya salido un hombre diciendo "desde que me hice la liposucción para quitarme esos kilos de más, mi novia me mete más mano". Acaso se creen que ellos van a gustar de todas todas? Craso error por parte del género masculino, cuya mentalidad se ha quedado en una fase de formación de glándula pituitaria. Vamos, que se creen que esto es jauja y que las chicas debemos estar siempre perfectas, depiladas, peinadas, etc, etc,... Luego pasa lo que pasa, claro.
Si bien la entrada de hoy no pretende ser tan solo un alegato en contra del machismo enfervorizado que parece hacer mella lamentablemente en la mentalidad de la mujer del siglo XXI, mi propósito era ensalzar de una manera alarmante la falta de un verdadero icono masculino entre la población actual. Beckham? Ronaldinho? Fernando Alonso? Buf, pasopalabro. Pero como supongo que ya he plasmado de una manera más o menos clara mi opinión al respecto, dejaré para otro día mi homenaje a todo un hombre de los de verdad. Un pequeño trocito de espacio cibernético en este blog para el que fue, es y será "el hombre" (o uno de ellos) Por ahora, quede patente mi petición.

No hay comentarios: