18.10.06

Hay estrellas, sol y luna

Hoy estaba viendo yo mi ración diaria de cotilleo y chascarrillos cuando apareció Tim McGraw (marido de Faith Hill), un cantante country reconocidísimo en su país, al cual dieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood (ayer se la dieron a Bruce Willis, y para colofón pusieron La jungla de cristal III en la tele, ole) Pues nada, que cuando le vi me acordé de aquella canción que había compuesto-grabado con un rapero del cual había olvidado el nombre (imperdonable por mi parte) y que era bastante buena. No es del todo el tipo de música seguido por la mayoría de los lectores de este blog, pero ahí os dejo el vídeo, que cuanto menos es divertido. Pero la cosa no quedó allí, sino que cierto contacto de messenger cuya cabeza está llena de corcheas presentó, vía space de msn, su nuevo proyecto (estás parada pero no paras quieta, eh), que es como una radio pero personalizada. Y claro, leyendo su "curriculum musical" me pega bastante incluirla en esta entrada. Porque ella empezó escuchando a Garth Brooks y ahora le va Lupe Fiasco. La perdonaremos porque también escuchaba Blind Guardian y se consideraba elfo de nivel tres (o lo que sea)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, aquí la peña desvelando mi "oscuro pasado". Gracias por la publicidad, preciosa, no sé qué haría sin ti. ;-)

Y soy un elfo de nivel 10, ¡cuidao! Nivel 3, porquerías.... :-P