26.5.06

Ayudote yo???!!

Y a quién no le gustaría ser un troll! Lo mejor de este mundo es ser troll... o ser un mutante, en su caso. Y es que hoy tienen lugar dos acontecimientos únicos e irrepetibles, o casi, hasta nueva orden. Para empezar, por orden de importancia, se celebra la onomástica de aquel que nos guía entre la luz para abordar las tinieblas con los corazones llenos de coraje y valor. Él sabe quién es, y con eso nos vale. Vales mucho, lo sabes!
El segundo acontecimiento tiene precedentes, dos en concreto, y muchos más si contamos la historia bibliográfica que la avala. En efecto, ya llegó el día del estreno de X-Men 3. Que suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso, no se qué deciros. Soy fan de estos hermosos comics desde, no mi más tierna infancia, pero sí desde mi pre-pubertad. Hugh Jackman es Lobezno reencarnado... qué más se puede pedir!!! Bueno, sí, que Pícara no tenga nombre realmente, que no sea tan inocente, que Tormenta no lleve el pelo corto, más escenas de lucha entre Dientes de Sable y Lobezno, que aparezca de una vez Gambito,... ejem, que tiene pinta de estar bien, aunque mis comics siempre serán mis comics. Una nunca está contenta, o casi ;o)

No hay comentarios: