2.4.06

Volverán en sidecar, ojos azules

No quiero yo que este blog se convierta en una especie de diario sobre los findes, pero en esta ocasión aprovecharé para recordar. Para dejar patente la ilusión que me hizo ver a una de esas amigas que hacía mucho que no veía, a la cual todavía quiero porque pasamos buenos ratos y más risas juntas; que me gustó reirme otra vez con ella y ver las caras de los demás cuando vieron que nos conocíamos (como aquel día con mi vecina, jejeje) Que desde aquí recomiendo ir a ver una película porque tiene pinta de estar genial, y al menos será para reirse un rato largo con la ardilla y su bellota. Como primicia tuve el placer de escuchar la última creación de una joven cantante y compositora que, en un estilo muy diferente al de Adelkrag, también me gusta poner de fondo mientras escribo. Con los patos que hacen cui, un cisne que tiene la gripe aviar y un viaje a Islandia termina este fin de semana. De las mejores cosas que hubo: Steve McQueen en una pantalla gigante y Paul Newman en ropa interior (junto con otro grandioso actor). Espero que eso me ayude a afrontar la semana con una sonrisa.

No hay comentarios: