17.9.07
Por hacernos sonreir
No les podemos reprochar nada. Lo hareis? Pues muy mal, porque nos han hecho sentir la emoción que el gran deporte de este país ha dejado olvidar entre cortes de manga e insultos. Porque con ellos llegó la ilusión, las comparaciones, la alegría y la juventud. Parece que los niños juegan ya por afición, no por la fama. Ellos lo han hecho, lo han conseguido. Que todos estemos pendientes de un balón, de un salto, de una muñeca y una mano. Se para una a pensar y casi casi que prefiere que sigan ahí, en un rincón, sin ser molestados. Ya eran grandes cuando miramos hacia ellos. Y los que habrá más allá de los verdes campos del balompié.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo supe antes de que empezase el partido que iban a perder cuando vi en el palco a 2 de los mayores gafes que tenemos en España. Pepu & company pueden contra el poder de un gafe, pero no contra la combinación de estos dos... y hasta aquí puedo escribir...
Jajaja, eso mismo dijo mi hermano.
El caso es que me resultaba extraño que hubiesen podido ganar el Mundobasket, pero ahora que lo pienso creo que sólo fue el "business" y que el otro delegó en una subordinada.
¡Ahí está la explicación! (a Dios gracias)
Publicar un comentario